jueves, 18 de septiembre de 2008

1º TORNEO DE EXTREMAPOKER.COM

Bien pues como dice el titulo ya esta confirmado el torneo de Extremapoker.com en luckyacepoker (sala hermana de pacificpoker), con unos bote increible, 800$, torneo freeroll(gratuita la inscripción) para los jugadores de Extremapoker.com.De momento somos 12 jugadores, asi que el torneo es de duracion corta, y asi tenemos muchas posibilidades de entrar en los premios, que son muy buenos.
Estas son las caracterisitcas del torneo y la manera de inscribirse:

CARACTERISTICAS

-Torneo "Multi tabla" o ( "Multi-table" en ingles)
-Variante de juego: Texas Holdem No-Limit
-Nombre del torneo: Extremapoker
-Numero de ID del torneo:21064332
-Minutos de ciegas: 15 minutos
-Coste de inscripcion: Free-roll (gratuito)
-Fichas iniciales: 3.000 fichas
-Premios: 800$
-Puestos premiados: Top 3 1º 400$ 2º 240$ 3º 160$
-Periodo de inscripcion: 2 dias antes del torneo
-Inicio del torneo: El dia 28 de septiembre "Domingo"
-Hora del torneo: 16:30, hora española.
-No obligatorio: No hace falta ser extremeño para participar en este torneo.Solo ser jugador de poker de cualquier parte del mundo.
-Unico requisito para inscribirse: Descargarse la sala mediante el enlace de abajo y haber realizado almenos un deposito de dinero real, creemos que el minimo son 20$, segun el metodo que utilices para depositar.


-Mas ventajas del freeroll:Por realizar tu primer deposito, tienes un promocion del 100% hasta 400$, pero lo bueno, es que el 25% te lo ingresan en tu cuenta instantáneamente, sin condiciones, y el 75% te lo dan en un bono que lo iras descargando según los puntos que vayas consiguiendo,es decir, que ingresas 400$ y te regalan 100$ instantáneamente, y un bono de 300$.


FORMA DE INSCRIBIRSE

-Descargandose la sala mediante este enlace y registrandose en la sala (si no os registrais mediante este enlace no os dara opcion a poder jugar el torneo):

*Pagina de descarga: luckyacepoker

Una vez registrados , el torneo ya esta anunciado y ya podeis inscribiros, tendreis que ir a la pestaña del lobby que dice Holde´m luego vamos a Torneos y luego seleccionamos Multi-table y ya lo veremos publicado el torneo con el nombre arriba indicado Extremapoker.

Si teneis alguna duda o consulta poneros en contacto con clubsdepoker@hotmail.com


37 comentarios:

TyCuS dijo...

Ya os he agregado a mi web.

Un saludo, TyCuS.

www.tycusin.es

Boltrok dijo...

Estais añadidos en http://www.boltrok.com/

CASTIELLO dijo...

Ya os he linkeado ;)

Un saludo

http://robercastiello.blogspot.com/

DopeAlonso dijo...

estáis agregados!

Sol dijo...

Hola muy buena acerca del intercambio de enlaces el tuyo ya esta puesto en mi blog

http://mejorsitiopoker.blogspot.com/

S2 y buenos dias

Fastito dijo...

Agregaos estais.

http://fastito.blogspot.com/

Seguramente estare en el freeroll!

n@ndo dijo...

YA OS HE AGREGADO UN SALUDO


pokerpronando.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya te agregué a mi blog ..saludos

frikipoker dijo...

Agregados!!! Club de Poker De Sevilla.

Nrut dijo...

Ya está agregado el blog. Muchas gracias. Saludos

redlife dijo...

Agregado.

http://redlifepoker.blogspot.com/

Eduardo dijo...

Agregados en www.baldopoker.blogspot.com

Buena iniciativa la de formar un club :)

Unknown dijo...

Ya os tengo fichados, un saludo.

http://dorianraise.blogspot.com/

Jovi dijo...

Agregados tb a mi weblog
Kijote

Extremapoker.com dijo...

Gracias por intercambiar enlaces.
Espero que podamos vernos en el freeroll.
Un saludo amigos

JaviMtnz dijo...

Ya estais linkados en el Poder Fish.
Saludos.

Apelman dijo...

Added! :)
No se si podre jugar el torneo,pero gracias!

Amyad dijo...

linkado.

Alex Sanchez dijo...

Agregado ;)

ibon87 dijo...

Ya estais agregado a mi blog:

http://gamblerdegenerado.blogspot.com/

Diego dijo...

Hola gente, ya estan agregados a mi blog. www.gambitoalbin.blogspot.com
Un saludo y suerte

P/D: Te he agregado a mi mail: diego_mp224@hotmail.com

. dijo...

Enlazados estais.(Si quieres que cambie algo dimelo)

MINICARTER en mayusculas si puede ser. Lo del torneo.. pues ya me lo mirare bien, gracias.

Un Saludo.

KiD House dijo...

ya os tengo agregados, espero que hagais lo mismo! un saludo! y animo con el blog que va muy bien!!

Extremapoker.com dijo...

Hola amigos:
Soy el administrador de www.extremapoker.com y queriamos comentaros que despues de unos problemillas, ya esta anunciado el torneo en el lobby y ya os podeis registrar.
El horario que se pidio a luckyacepoker fue a las 16:00 horas(española), y nos han puesto a las 17:30.
Intentaremos cambiarlo a la hora que en un principio esta establecida, en caso den ser o no ser asi, ya lo anunciaremos en la web.
Estad atentos amigos.
No podeis faltar.
Saludos.

Thuy "twee" Doan dijo...

listo!


(mi nombre es Thuy Doan. No es Thuydonan jajaja)

Bobdov dijo...

Ya os he agregado a mi blog y x cierto no me llamo Alex!! jajja
Un saludo

TioRico PoKer dijo...

que nombre tiene el torneo que no lo encuentro

Extremapoker.com dijo...

Extremapoker
Tienes toda la informacion relativa al torneo en la ultima entrada, al principio de la web, echale un vistazo.

SobraoBoY dijo...

hola no puedo jugarlo ya que este domingo toy en el cep de Murcia

suerte a todos

Anónimo dijo...

me quiero registrar para el torneo. Baje el software y me registre.

Al momento de hacer un deposito me pide un Código de promoción. QUE PONGO??

Responda en mi blog http://hydra1ysk.wordpress.com/

Extremapoker.com dijo...

Para todos:
El horario definitivo del freeroll es a las 16:30 hora española.Aseguraros mirandolo en el lobby de luckyacepoker.

Para SobraOboy:
Una pena SobraOboy, nos hubiese encantado jugar contigo, nos hubieramos divertido muchisimo, estamos seguros, en otra ocasion amigo.

Para anomimo:
No tienes que poner ningun codigo de bono de ningun tipo.Solo sigue lo que te indica nuestra web.

  Jonathan Concepción "jonyctt"
dijo...

ya hos he agregado, un saludo.

Anónimo dijo...

ya los agrege a mi web

http://hydra1ysk.wordpress.com/

HYDRA1YSK

Emilio dijo...

hola, ya te añadi a mi blog: http://estasjugandobien.blogspot.com

saludos

Locodelpoker dijo...

ya te agregue en www.otroblogmasdepoker.blogspot.com

Anónimo dijo...

bueno chupi ya me eliminaron del torneo y quede 3 asi que e pinchao 160 $ no esta mal. me eliminaron con QQ y el AT y salio su A. un saludo y estuvo muy bien el torneo

frenacoxes
sheryio

baran84 dijo...

ya te agregue a mi web sry por la tardanza...

baran84 2.0