lunes, 28 de diciembre de 2009

Nueva Seccion de Poker y cambio de Look

Hemos cambiado un poco el look e inauguramos una nueva sección donde podréis ver los blogs de poker que se actualizan,"Mi lista de blogs", en la parte de la derecha.
Así no perderemos el tiempo en ver blogs que no estén a la orden del día y rápidamente veremos los que den noticias interesantes.
Si tenéis algún blog que os gustaría tener en esta lista, solo tenéis que poner un comentario con el blog que queréis ver.Cualquier blog es bienvenido, tanto el vuestro propio, como el de amigos, como el de jugadores proflesionales que os gustaría seguir...etc.....
En definitiva, vosotros mandáis.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ver al conejoko y leo margets

Extremapoker.com dijo...

Ya estan agregados.
Saludos.

erne55 dijo...

Hola, soy un jugador emeritense que juega Cash NL50, apunto de subir a NL100, os dejo mi blog para que le echeis un vistazo, me gustaría conocer a extremeños que jueguen ya que sería estupendo tener gente cerca con quien compartir experiencias:

http://erne55.blogspot.com/

Extremapoker.com dijo...

Podremos seguir tus andaduras,te hemos agregado a nuestra lista de blogs a seguir.
Saludos

erne55 dijo...

Me gustaría saber de algún jugador extremeño que este jugando NL50-NL100, he visto por las mesas de NL100 pokerstar a un tal cirilico de Badajoz, no sé si lo conocereis pero me gustaría ponerme en contacto con extremeños que jueguen en estos niveles. Un saludo y enhorabuena por esta pedazo de pagina.

Extremapoker.com dijo...

No le conocemos.Pero seguro que hay mas jugdores por ahi en esos niveles, les animamos a que utilicemos esta web para intercambiar opiniones,informacion,viajes organizados,etc......

Poker Moralo dijo...

Buenas noches, desde este post nos damos a conocer. Somos un equipo extremeño, exactamente de Navalmoral de la Mata ( Cáceres ) y tenemos un blog de poker.
No dejeis de visitarnos:

PokerMoralo.blogspot.com

Saludos